Jordi Redondo, Ph. D.
See What People Say About
Jordi Redondo, Ph. D.
"nunca me imagine estudiar en un instituto Excelente es como un sueño que no quiero despertar cada ves que ingreso siento esa emocion que como desde un principio, los maestros son excelentes con un conocimiento profundo profesionales estudiar en el INSTITUTO DE ISRAEL me abrio otra dimension con todos los recursos que tienen a hora cuando enseño lo ago de una manera profunda conociendo el sinnificado de cada palabra GRACIAS AL ETERNO Y AL INSTITUTO DE ISRAEL POR LA OPORTUNIDAD. GRACIAS"
"Los cursos son una excelente herramienta para aquellas personas que quieren iniciarse o profundizar en los textos Bíblicos. Ademàs del estudio de las lenguas, se profundiza en el contexto histórico y cultural, es decir que se capacita para una comprensión global.El programa se adapta a las necesidades personales de progresión en el estudio y a las disposiciones horarias . "
"Es lo mejor que existe para aprender a distancia ,metodología fácil y comprensible y con la mejor tecnología que se adapta perfectamente a la necesidad de cada estudiante ."

Jordi Redondo, Ph. D.

Biblical Greek Teacher

A Few Words About Me

Teaching Greek has always been one of my favorite activities.

Education

Jordi has a Masters and Ph.D. in Classical Philology from Universidad de Salamanca.

Professional Experience

Jordi has been a teacher and a scholar of ancient languages for his entire professional career, over 30 years.